Al parecer la suerte de los juegos para dispositivos mobiles todavía no han encontrado ubicarse en un nicho estratégico. Tal es el caso de Electronic Arts, quién desarrolló 2,000 mil tipos diferentes de versiones de su juego FIFA 2006 para los diferentes modelos de celular. Sin embargo, a pesar de esta expansión el juego no pudo colocarse con las correctas expectativas. Es un hecho que la sofisticación de los dispositivos mobiles en su mayoría no cumplen para desplegar la información de un juego de la envergadura de Electronic Arts. Y actualmente, la venta de este juego contra un simple "Tetris" es de 1 contra 3. En un mercado donde el rango de edades fluctua entre los 15 y 55 años y con un 55% de mujeres contra un 44% de hombres el futuro aún es incierto. Ahora que el auge por los contenidos como películas está ya disponible es muy probable que las compañías que incursionen en esto se enfrenten a algo similar.
Fuente: Reuters.
¡EXPLOTANDO TODAS LAS CONSOLAS!
NINTENDO Wii, NINTENDO DSi
SONY PLAYSTATION 3, SONY PSP
XBOX 360
JUEGOS DE PC
SONY PLAYSTATION 3, SONY PSP
XBOX 360
JUEGOS DE PC
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario