¡EXPLOTANDO TODAS LAS CONSOLAS!

NINTENDO Wii, NINTENDO DSi

SONY PLAYSTATION 3, SONY PSP

XBOX 360

JUEGOS DE PC

viernes, diciembre 28, 2007

Wii entra al mundo LIVE. Wii gets into the LIVE world.

Jugar en línea con CV y chat con vozEl presidente de NOA, Reggie Fils-Aime posiblemente esté planeando una significativa actualización a la Consola Virtual de Nintendo; “no nos sorprendería” si la opción de chat con voz llegara al Wii. Por Tom Magrino
Pokémon Snap, llega esta semana como parte de la agenda de la actualización de la Consola Virtual, permitiendo a los jugadores compartir las fotos que ellos tomen en el juego y enviárselas a sus amigos vía internet gracias a la funcionalidad de compartir fotos que tiene el Wii. Viendo estas capacidades traspasar un juego de la Consola Virtual es tangible. Ahora se corren los rumores de que pronto le agregaran una nueva funcionalidad de jugar en línea con títulos de la CV así como tablas de puntos o algunos modos multijugador como se puede encontrar en selectos títulos de Xbox Live Arcade classics.
Sin embargo, esos rumores se eliminaron el día de hoy durante una charla telefónica con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. Aunque la principal preocupación que tiene en estos momentos Nintendo es la falta de consolas en los almacenes para la temporada navideña, Fils-Aime dio algunas pequeñas pistas acerca de los planes a futuro que tiene la consentida consola de Nintendo.
"En términos de la Consola Virtual, nuestro principal objetivo es dejar esos juegos legendarios intactos justo como fueron lanzados hace muchos años,” dijo.
"Una de las pequeñas excepciones de eso fue que hicimos unos mínimos cambios con Pokémon Snap, por ejemplo. No nos anticipamos haciendo la compatibilidad en línea para juegos de la Consola Virtual. Sólo realizamos modificaciones para el intercambio de imágenes."
Además de darnos puntos interesantes con respecto a los planes de la Casa de Mario. Fils-Aime también nos hizo algunos comentarios con respecto al servicio de chat con voz que posiblemente será algo que tenían pensado desde hace tiempo, una vez que el apropiado periférico de comunicación esté listo.
"En términos de chat de voz en línea, como tú sabes, estamos haciendo constantes cambios," dijo el ejecutivo. "Ciertamente nuestro sistema tiene la compatibilidad para chat de voz en línea; lo que estamos finalizando es el periférico que permita hablar al usuario mientras se encuentra jugando, de hecho es algo que se encuentra disponible en el DS ciertamente es algo que nosotros valoramos y algo que nosotros constantemente estamos viendo y no me sorprendería ver esa capacidad en nuestro sistema."

Fuente: Game Spot en Español

Source: Game Spot in Spanish

No hay comentarios.:

Seguidores