¡EXPLOTANDO TODAS LAS CONSOLAS!

NINTENDO Wii, NINTENDO DSi

SONY PLAYSTATION 3, SONY PSP

XBOX 360

JUEGOS DE PC

jueves, junio 19, 2008

A la defensa de los desamaparados

Buen dia,
Pues un dia mas. Ya para muchos, este jueves huele a fin de semana.
El pasado domingo fue cumpleanos de un servidor y tuve la fortuna
derecibir un interesante presente.Debido a la inexperiencia en
videojuegos de mis allegados, perocompensado por su inmenso carino, me
fue regalado el juego "ProjectSylpheed" de Square Enix.
A primera vista (de la caja) el juego se veia prometedor. Una marca
degran prestigio, unas fotos con unas graficas bastante decentes.
Asique me di a la tarea de investigar lo que el mundo opinaba de
el.Principalmente, porque yo estaba esperando el Lost Oddissey.
Abri mi explorador de internet y decidi dirigirme a Gamespot. Cual
fuemi sorpresa cuando me di cuenta que era el feliz poseedor de un
juegocon calificacion de "mediocre".
Chale!!! Exclame... Bueno, no con esas palabras. Me comence a
ponernerviosito. En mi cabeza surgieron ideas, desde ir a
cambiarloinmediatamente a Blockbuster hasta tratar de transarme algun
chavitoen Mercado Libre para venderlo.
Me arme de valor, abri la caja y meti el disco en mi Xbox 360, que
porcierto esta agonizando porque ya en varias ocasiones le han salido
losfamosos aros de la muerte.
Les puedo comentar que Project Sylpheed es un juego decente,
dificil,con una trama interesante y que recuerda aquellos juegos de
antano desimuladores en los que los planos son fijos. Los controles
son facilesde usar.
Calificacion Final: 8.0
Razones para creer que Square no se cayo con una lana para promoverla: ciertas.
Que las revistas le pongan 5.0 a un juego que tardaron, sudaron y
seesmeraron por hacerlo lo mejor posible... Eso, eso no tiene
m....Precio.
Mi recomendacion es, rentenlo, jueguenlo y formense su propio juicio.
Abur.

No hay comentarios.:

Seguidores