¡EXPLOTANDO TODAS LAS CONSOLAS!

NINTENDO Wii, NINTENDO DSi

SONY PLAYSTATION 3, SONY PSP

XBOX 360

JUEGOS DE PC

viernes, diciembre 11, 2009

Impresiones del demo de Dante's Inferno

Llegué a casa, y lo primero que hice fue encender mi PS3 para descargar el demo de Dante's Inferno. 1 GB!!! Comenté para mis adentros, creo que lo voy a jugar hasta mañana, pero en mi sentimiento esquizofrénico-obsesivo-compulsivo dije, "pos haber cuanto aguanto" El demo terminó de bajar a las 12:25 de la mañana. Poco tiempo en verdad, ya que bajo volado.

La presentación impone, tal y como comienza el trailer. La música es suprema, la mezcla de coros con música instrumental me hacer recordar las épocas de películas como La profecía uno y dos. Los gráficos, impresionantes. Escenarios a diferentes niveles con increíbles efectos de destrucción y cambios constantes en el entorno. Pero lo que supera es el juego per se. Las habilidades y técnicas que vas adquiriendo.

¿Es un "slash and kill"? Si, y no. me recordó mucho al demo de Bayonetta y al galardonado God of War. Pero el tema no es, ¿quién copia a quién? Es una oferta muy buena y de calidad. Conforme avanzas, vas adquiriendo puntos que puedes canjear por técnicas que te ayudarán a crear combos destructivos contra las criaturas del averno.

La historia. Partir del tiempo de los cruzados le da una especie de misticismo y religión. ¿Dante le teme a la muerte? No, y más que en un sentido figurado, la vence. La guadaña de La Muerte es la que permite pelear contra las criaturas del inframundo...

Entre otras características, puedes asir a tus enemigos con tu arma, y decidir su destino... Castigarlos para toda la eternidad, o Absolverlos... Tú decides. De una u otra forma, vas adquiriendo puntos santos o diabólicos que puedes ir canjeado para liberar ataques mucho más furtivos.

En definitiva, Dante's Inferno es una excelente opción que sugiero no dejar pasar.

D.P.

No hay comentarios.:

Seguidores